La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 27 de enero de 2011

Wilman Peña Anuncia El Tour “Sabor Latino 2011” y Estrena Un Homenaje a Víctor Estévez


Santiago. El merenguero típico Wilman Peña iniciará a partir del 08 de febrero su primera gira internacional del año, se trata del tour “Sabor Latino 2011”, Boston, Lawrence, Providence, Pensilvana, Long Island, New York, New Jersey, Connecticut , Filadelfia y otras plazas importantes para la música autóctona de la Republica Dominicana disfrutarán del repertorio de este joven exponente.

Un total de 30 presentaciones confirmadas en 14 ciudades de Estados Unidos harán de esta gira todo un acontecimiento musical, debido al gran interés despertado por los amantes del genero típico, que manifiestan sus inquietudes a través de diferentes redes sociales y los programa radiales que proyectan la música de Wilman, los cuales gozan de una excelente audiencia en la Unión Americana.


“Sabor Latino 2011” inicia el 08 de febrero y finalizará el 15 de marzo con la posibilidad de extenderse una semana mas, debido a la rapidez con que marchan las contrataciones.

Nueva Producción Discográfica

En la actualidad El Cantante prepara su nueva propuesta discográfica, la cual esta en su fase final y acaba de colocar en la radio un homenaje musical a uno de los mas emblemáticos bachateros de esta tierra, el fenecido Víctor Estévez, este sencillo ha comenzado a sonar en las emisoras que colocan música tropical y ha recibido gran aceptación por parte de los seguidores del artista y un extraordinario respaldo de los directores de estaciones radiales del país.

“Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido este tema y nos llena de mucha satisfacción poder interpretar las canciones de una gloria del arte que he admirado desde mi niñez, esta producción traerá muchas cosas interesantes y grandes sorpresas para nuestro publico”, señaló Wilman Peña.

No hay comentarios: