La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 13 de enero de 2011

Premium Latin Music Tiene Control Absoluto de las Producciones de Aventura.


Miami, FL, 13 de enero del 2011.– (F & F Media Corp.) Premium Latin Music, Inc. es un “One Stop Shop” (“un sitio único”) a la hora de conceder licencias de masters y composiciones musicales contenidas en su catálogo, para todos los derechos, incluidas las sincronizaciones y materiales digitales. A excepción de muy pocas producciones, Premium controla las grabaciones de audio y los derechos de autor de su catálogo, por lo que puede emitir permisos razonables tanto a realizadores cinematográficos, supervisores de música y productores de anuncios comerciales, entre otros.


El catálogo de Premium Latin Music Inc. incluye todos los lanzamientos del exitoso grupo Aventura, como se desglosa a continuación:


1. Generation Next
2. We Broke The Rules
3. Love & Hate
4. God's Project
5. KOB Live
6. The Last
7. Aventura Live 2002

El catálogo de Aventura incluye sus grandes hits tales como “Obsesión”, “Cuándo volverás”, “Hermanita”, “La Guerra”, “Un beso”, “Ella y Yo”, “Mi corazoncito”, “Los infieles”, “El perdedor”, “Por un Segundo”, “Su veneno”, “Dile al amor”, “El malo” y “La Curita”.


En adición, Premium lleva el control de las grabaciones y canciones del reciente lanzamiento de Rita Indiana, “El Juidero”, así como lo hace con Wason Brazobán y todo el repertorio del grupo Negros, entre muchos otros artistas e diversos géneros.



Premium es dueño exclusivo de su catálogo y no ha sublicenciado derechos administrativos a ninguna otra entidad. Para fines de licencias, sin excepción, favor de contactar con las oficinas de Premium Latin Music, Inc. directamente en el correo electrónico premiumlatin24@gmail.com o llamando al 1.845.362-3960.

No hay comentarios: