La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 16 de enero de 2011

En Santiago Crecen Expectativas Entorno Al Concierto “20 Aniversario” de Eddy Herrera.




Su público del Cibao espera el domingo 30 de enero para celebrar junto a este hijo del pueblo. El evento será completamente gratis y contará con un montaje fuera de serie.

Santiago. Una intensa campaña publicitaria promueve en el Cibao, el concierto 20 Aniversario de Eddy Herrera pautado para el 28 de enero en la Plaza Juan Barón del Malecón y el domingo 30 de enero en el área monumental de Santiago.

Este evento contará con un espectacular montaje, fuegos artificiales, sonido, luces, bailarines y pantallas gigantes formarán parte de la logística de este esperado concierto, en cual Eddy Herrera celebrará 20 años de éxitos con su pueblo.

El Galán del Merengue desde ya inició los ensayos para este show que tendrá como invitados especiales a José Alberto “El Canario” y a Magic Juan, quienes también traerán su talento a la ciudad corazón.

En santiago crecen las expectativas entorno a este concierto que quedará plasmado en la memoria de los santiagueros, por tratarse de un hijo de esta ciudad que ha puesto el nombre de esta provincia en alto y que este 30 de enero celebrará 20 años de carrera artística.

El concierto que tendrá una hora y 45 minutos de duración aproximadamente, cuenta con los auspicios de la Cerveceria Nacional Dominicana y la producción recaerá sobre su hermano y manager Evelio Herrera.

No hay comentarios: