La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 25 de enero de 2011

MEGACENTRO PRESENTA SU PROMOCION MEGABODA 2011.


Como parte de sus actividades el centro comercial Megacentro presenta su promoción de temporada denominada MEGABODA 2011, a celebrarse el día 14 de febrero como un regalo a las parejas que tienen la intención de contraer matrimonio este año. Los interesados podrán participar completando el formulario disponible a través de www.megacentrord.com, o físicamente en las oficinas del referido centro comercial. Las solicitudes se estarán recibiendo hasta el día 1ero de febrero y los seleccionados serán publicados en la prensa.

Contando su historia de amor, 3 parejas podrán optar por la celebración de una MEGABODA completamente gratis, la cual incluye trajes de los novios, sesión fotográfica, anillos, maquillaje y peinado, noche de bodas, electrodomésticos y órdenes de compra.

Una vez más Megacentro, quiere con MEGABODA, retribuir la fidelidad de los visitantes del centro y afianzar la imagen como un espacio de sano esparcimiento para toda la familia, por lo que cada año incrementaran la cantidad de participantes a esta actividad; según nos expresa Ana Maria Mercado, Directora de Mercadeo.

No hay comentarios: