La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 3 de enero de 2011

Onda Nex, Un Nuevo Concepto de Bachata Urbana.


El género de la bachata romántica urbana se fortalece con la llegada al ruedo artístico de la agrupación juvenil “Onda Nex”, integrada por dos jóvenes cantantes, quienes prometen convertirse en la nueva revelación de este contagioso ritmo.
Félix Anthony Mercedes y Sammy Luna integran el dueto que goza de una gracia natural y un talento extraordinario para la interpretación.
Onda Nex cuenta con arreglos musicales modernos, donde se resalta la perfecta armonía en cada uno de los instrumentos, esto en proporción con las excelentes condiciones vocales de Mercedes y Luna.
Los jóvenes intérpretes se han dejado sentir con su primer corte musical “He decidido”, el cual se está promocionando en la radio local y algunos centros de diversión, autoria de Félix Anthony con arreglos del conocido músico Camilo Bencosme.
La agrupación está manejada por la disquera Sophia Records, con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros, bajo la representación de Pedro Sánchez y Kenneth MC Loughlin.
“Hemos tratado de ser originales, dándole prioridad al talento criollo en lo que respecta a las composiciones y arreglos musicales de este extraordinario dueto que el público podrá disfrutar en los próximos días”, comentaron sus productores.
Explicaron que el nombre de la agrupación viene dado por la combinación de dos palabras, “onda”, en español y “nex” en inglés, pero sin la consonante “t” al final, queriendo aludir al significo “próxima moda”.
En los próximos días se estará iniciando el rodaje de su primer vídeo musical y la producción completa de Onda Nex estará lista a mediados de este año. Los adeptos de la agrupación pueden seguirlos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.


Sobre los integrantes
Félix Anthony Mercedes es un joven oriundo de Tenares y desde la adolescencia se destacó por sus inquietudes por la música, el canto y las composiciones. Siempre tuvo una participación destacada en las actividades artísticas de la escuela donde realizó sus estudios básicos.
Mientras que Sammy Luna actualmente es estudiante universitario, participó en el concurso “Constelación Bachatera”, donde obtuvo el segundo lugar. Nació en Juan López, Moca, y desde su niñez le ha apasionado el ritmo de la bachata.

No hay comentarios: