La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 12 de enero de 2011

Santiago también celebrará los 20 años de Eddy Herrera.



El Canario y Magic Juan también acompañarán a “El Galán” en la ciudad Corazón.
Fuegos artificiales, sonido, luces, bailarines y pantallas gigantes forman parte de la logística de este concierto pautado para este 30 de enero en el área monumental


Eddy Herrera se montó en un tren sin parada, rumbo a los dos conciertos gratuitos que ofrecerá a sus seguidores para festejar el 20 aniversario de su carrera en solitario. Y como parte de los atractivos que complementarán la producción artística que prepara Evelio Herrera, su manager, recién se confirmó la participación del salsero El Canario y el artista urbano Magic Juan.

“Magic Juan es un cantante muy versátil y aprovechamos la gran pegada de sus canciones dentro y fuera de Proyecto Uno, y grabamos dos merengues que tuvieron una aceptación increíble”, comentó Eddy en un comunicado. “Con El Canario estamos preparando un segmento que estamos convencidos gustará muchísimo al público, porque él es otro artista dominicano que ha puesto en alto la bandera nacional dentro y fuera del país”.
El concepto de producción le permitirá a Herrera recorrer cada uno de los momentos más importantes de su envidiable trayectoria, para la cual está apelando a esos invitados especiales que de alguna manera también han participado en la grabación de algunos de sus hits más conocidos.

El intérprete de “Ajena” grabó con Magic Juan los merengues “La última vez” (autoría del propio Magic) y “Para siempre” (composición de Martín de León).El primer concierto que ofrecerá Eddy Herrera será el viernes 28 de este mes en la Plaza Juan Barón del Malecón, mientras que el segundo show será el domingo30 en la plazoleta del Monumento Restauración de Santiago, su ciudad natal. La producción general correrá a cuenta de Evelio Herrera.

No hay comentarios: