La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 18 de enero de 2011

Santiago Eligió su Reina del Carnaval 2011




SANTIAGO. El Comité Organizador del Carnaval de Santiago eligió la Reina del Carnaval 2011, resultando ganadora la joven Amelia Núñez representante del sector El Ejido de esta ciudad

La nueva reina tiene 18 años y es estudiante del cuarto de bachillerato del Colegio Juan XXIII.

Otras beldades seleccionadas en el certamen fueron Dariela Tejada Uceta, como virreina, así como las princesas Keyla Guzmán, Ana Rafaelina Santana y Massiel Altagracia Gómez.

La actividad fue realizada en los salones del Centro de Recreo y reunió importantes personalidades del quehacer cultural, integrantes del Comité Organizador, la Alcaldía de Santiago, la Gobernación Provincial, Medios Unidos del Cibao (MUCI) y la Federación de Lechones del Cibao (Felecsa).

El jurado que tuvo a su cargo la elección en este concurso fue presidido por la destacada comunicadora Bélgica Suárez, presidenta, así como por el cronista Servio A. Cepeda, el cheff y propulsor del carnaval local Raudy Torres, el comunicador Walker González, Dalia Hernández, candidata Miss Republica Dominicana de Santiago, Idelki Geara Rodriguez, Miguelina Victoria, diseñadora y Nino Malizia diseñador italiano.

La conducción del evento estuvo a cargo del comunicador Frank Rodriguez y fue transmitido por varios de los canales que integran Muci.

Para la entrega 2011 el Carnaval de Santiago está dedicado al señor Manuel Ulises Bonelly por sus continuos aportes al carnaval del país.

El primer calentamiento del carnaval esta pautado para el domingo 30 de Enero en la Avenida Las Carreras y la Zona del Carnaval a partir de las dos de la tarde.

¡Santiago, la Ciudad del Carnaval!

No hay comentarios: