La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 19 de enero de 2011

SUPER TV 55 CON PROGRAMACION ESPECIAL DIA DE LA ALTAGRACIA



SANTIAGO. Con motivo de la celebración del día de Nuestra Señora de La Altagracia, Madre Espiritual de los dominicanos, el Canal Súper TV 55 realizará una programación especial denominada “Caminando con la Virgen”.

Durante todo el día los televidentes podrán disfrutar de una propuesta variada, con un contenido diferente dedicado a la Virgen de la Altagracia que incluirá en vivo, entrevistas y testimonios propios de la tradición y devoción Altagraciana.

La programación “Caminando con la Virgen” iniciará a las seis treinta de la mañana con la transmisión en vivo del Santo Rosario y luego la Santa Eucaristía desde el Santuario Nuestra Señora de La Altagracia en esta ciudad, sede de las celebraciones religiosas locales dedicadas a la Madre de Dios.

Como parte de la programación Súper TV 55 transmitirá el programa “Hablando de la Virgen”, a las 8:00 A.M, luego se difundirá la Santa Misa a las nueve de la mañana, a las cinco de la tarde la procesión, seguida de la celebración de la Eucaristía .

Durante el mediodía se llevará a cabo la Propuesta Interactiva “Alta Gracia de la Virgen”, producida y conducida por las Hermanas Siervas de Cristo Resucitado donde los televidentes tendrán una participación activa a través de la vía telefónica.

“Caminado con la Virgen” incluirá además la proyección de varias películas de corte religioso, la trasmisión del Concierto Altagraciano con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional desde la Basílica de Higuey, así como la Conferencia “Una Mujer en la Vida Nacional, La Altagracia” a cargo del Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

“Será una producción muy completa y dirigida a toda la familia, en este canal fomentamos los valores y nuestras tradiciones como base fundamental de nuestros objetivos como empresa de Comunicación” dijo Adalberto de León director general de Súper TV 55.

No hay comentarios: