La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 18 de enero de 2011

Más de 2,000 niños recibieron Juguetes a través de Ustedes y Nosotros.




Esta entrega de juguetes podría celebrarse el próximo año en La Gran Arena o en el Estadio Cibao.

El popular espacio televisivo Ustedes y Nosotros celebró por todo lo alto su tradicional reparto de juguetes, mas de 2,000 niños de diferentes provincias del Cibao. Mao, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís , Bonao y otras localidades de esta región, recibieron los obsequios repartidos en los estudios de Teleuniverso Canal 29, en esta ciudad de Santiago.

Gracias a la voluntad de Dios, al Gobernador de la provincia Raúl Martínez, al Presidente de la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana Abel Martínez, al Alcalde de Santiago Dr. Gilberto Serulle, a Héctor Acosta “El Torito”, Eddy Herrera, Elvis Martínez, 809 Import, Musica del Cibao, Arte Luz y Plaza Internacional pudimos realizar la mas grande distribución de juguetes en esta demarcación.

“Estamos sumamente complacidos y agradecidos de poder llevar alegría a los niños mas necesitados de la región Norte del país, esta vez superamos el numero de ejemplares entregados con relación a años anteriores, algo que nos lleva de mucha satisfacción y nos ha hecho pensar en trasladar esta actividad a la Gran Arena del Cibao o al Estadio Cibao” expresó José Fabián productor y conductor del referido programa.

“La mejor forma de decir buen provecho” con 12 años llevando a cabo esta repartición se convierte en el único programa del país en realizar una obra social de esta dimensión, con acciones de esta naturaleza, Fabián y un equipo de profesionales han podido permanecer en el aire durante casi 20 años de transmisión ininterrumpida, haciendo de Ustedes y Nosotros una excelente opción para los televidentes que prefieren una propuesta moderna, variada y con calidad.

No hay comentarios: