La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 27 de enero de 2011

“Grupo Impacto" Los Artistas del Humor Musical de este tiempo.‏


Impacto, la Nueva Cara del humor, representan con calidad, la ciudad, de Santiago de los Caballeros, en diferentes pueblos del país, siendo así uno de los grupos mas cotizados de la fonomimica, único en su clase ya, que posen algo diferente a las otras agrupaciones, de humor musical, mientras otros siguen con lo mismo estos jóvenes crean cosas diferentes.

En cada una de sus presentaciones siempre traen algo nuevo y presentan, una coreografía, antes y después de cada entrega de su espectáculo, los artistas del humor siguen cosechando muchos éxitos en los diferentes escenarios, donde son invitados para llevar alegría .

“Impacto crean su propio estilo, son dueños, de una calidad, única en este ambiente de humor Musical y coreografías, el prestigio de dicho grupo es gracias al apoyo de los diferentes establecimientos, El Típico "Don Juan, Carlos Gomez Diaz, de Pasión Night Club, Máximo Rodriguez de Típico Monte Bar, Fernando Aamaro del Popular Rancho Típico Las Colinas, y otros negocios, han dado gran apoyo, por muchos anos, a los artistas del humor.

Los integrantes de esta agrupación humorística musical, se sienten feliz del gran apoyo de sus seguidores y le dan la gracias a "Dios por tantas bendiciones .

Impacto, tiene más de diez años en el ruedo artístico, en este tiempo, han surgido muchas agrupaciones pero, la calidad, de los integrantes de este grupo lo hacen, diferentes a los otros humoristas .

Actualmente su manager "Milton Luis Cruz, y Cada uno de los miembros de “Impacto están contentos, ya que tienen como su representante en los Estados Unidos, al empresario artístico"Yohanny Ulloa de Ulloa Productions & Domi Music Record y en República dominicana " Berny Diaz, director del Portal Clavefuerte.net .

“Grupo Impacto “ Los Artistas del Humor Musical de este tiempo.
Los muchachos del "Grupo Impacto, sean convertido en cibernético, y entran por la puerta grande al mundo del Internet, creando su pagina de amigos y fans en Facebook,"Pueden agregarlo como "El Grupo Impacto.

No hay comentarios: