La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Vuelve A Fin De Año Con Susana Veras.




SANTIAGO. El tradicional especial de televisión de temporada “A fin de Año” inicia este domingo 1 de noviembre sus transmisiones, bajo la producción y conducción de la comunicadora Susana Veras.

“A Fin de Año” se difundirá cada domingo de siete a ocho de la noche durante los meses de noviembre y diciembre por el canal Súper TV 55, con un compendio variado, ajustado a las festividades navideñas, donde son incluidos reportajes, artistas invitados, entrevistas y segmentos propios de esta época festiva.

Además de Susana Veras interviene en esta propuesta el comunicador Luis Henríquez y en la parte técnica y edición Edward Gil (Papín) y Carlos García.

“Realizar A Fin de Año es uno de los trabajos que más disfruto, pues la Navidad es un tiempo especial que une aspectos tan diversos como el clima, la alegría, el reencuentro familiar y la realización de planes para el nuevo año. En este espacio además, nos tomamos la libertad de motivar cambios en las personas, no sólo los vinculados a la decoración y al ambiente, sino al plano espiritual a través de las experiencias y vivencias de nuestros invitados” comentó Veras, quien lleva varios años realizando esta producción.

Susana Veras labora desde hace casi quince años en los diarios El Nacional y Hoy y realiza segmentos de arte, espectáculo y cultura a través del espacio Entre Amigos por Teleuniverso Canal 29.

No hay comentarios: