La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 16 de noviembre de 2009

El Torito Triunfa En El Extranjero.


Se presentará en Miami, Nueva York, Connecticut,
Washington D.C., y por primera vez en el coliseo
Roberto Clemente de Puerto Rico

Hace poco realizó duetos para los próximos discos
de Alejandro Fernández y Johnny Ventura

Actualmente promociona su nuevo
sencillo "No Me Lloren".



Miami, FL, 16 de noviembre del 2009.- (F & F Media Corp.) El afamado artista dominicano Héctor Acosta, “El Torito”, anda de celebración. Cumpliendo casi 19 años de exitosa carrera en la música motivo por el cual llevará su majestuoso concierto “Simplemente… El Torito” a diferentes escenarios de Estados Unidos y Puerto Rico.

El espectáculo, que resume su trayectoria internacional, de igual manera, le sirve de plataforma para presentar su más reciente álbum, “Simplemente… El Torito”, que incluye duetos junto a grandes reggaetoneros como Don Omar, Marcy Place y Rakim y Ken-Y.

Hace poco, el versátil intérprete estuvo realizando importantes duetos que lo harán sonar aún más. Junto a “El Potrillo”, Alejandro Fernández, grabó “Se Me Va La Voz", corte musical que será incluido en el próximo álbum del astro mexicano, quien incursionará en el género bachatero con “El Torito" en una placa que saldrá a la venta este diciembre.

Igualmente, puso la voz a un nuevo tema para estas navidades al lado de Johnny Ventura, que formará parte del disco que traerá para fin de año el llamado “Caballo Mayor”. Actualmente, Acosta se mantiene presente en las emisoras tropicales de Latinoamérica con “No Me Lloren", nuevo sencillo de la producción que promociona.

No hay comentarios: