La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 15 de noviembre de 2009

Apoyemos a Nuestro Compañero Milciades Pichardo En Sus Aspiraciones Politicas. El Tiene Un Compromiso Con su pueblo.


Unas mil 500 personas se dieron cita elpasado domingo al local del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC)para la proclamación como candidato a Diputado por Sánchez Ramírez, delperiodista Milciades Pichardo.


Desdén media tarde decenas de cotuisanos de todos los rincones de la Provincia comenzarona llegar al local donde les esperaba la Banda Imperial de la Udc y elBaton Ballet, quienes animaron la actividad de principio a fin y a ritode nuestro slogan de campaña SI MILCIADES ES DE NOSOTROS POR QUE VOTARPOR OTRO.


Llenaron de música y alegría el espacio. MIRE LA GALERIA DE FOTOS Alas cuatro de la tarde llego Luis Acosta Moreta (El Gallo) para tomarjuramento a los mas de 300 nuevos miembros que ingresaron a laorganización proclamar la candidatura del cotuisano que mas le duele la Provincia Sánchez Ramirez, el periodista de Cotui Milciades Pichardo Altomar las palabras Milciades pidió a los presentes que le permitan unvoto, pero no regalado, sino en calidad de préstamo para devolvérselocuando sea diputado, en obras que beneficien a la mujer, a la niñez, ala juventud y al desarrollo provincial completo.

No hay comentarios: