La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 23 de noviembre de 2009

INAUGURAN CENTRO DE RADIOTERAPIA DEL CIBAO.


SANTIAGO. Fue inaugurado en esta ciudad el Centro de Radioterapia del Cibao (Radonic), ubicado en la intersección de las calles Independencia y Cuba, número 55.

Servicios y equipos médicos de la más alta tecnología convierten a Radonic en uno de los centros especializados más avanzados del Caribe y Centroamérica, nivel que además se sustenta con su afiliación al 21st Century Oncology de los Estados Unidos, reconocido grupo médico que cuenta con más de 100 clínicas en territorio norteamericano, así como con VIDT Centro Medico de Argentina, con más de 45 años de experiencia y unas 30 clínicas instaladas en Suramérica, América Central y el Caribe, centros con los que Radonic comparte tecnología, avances y métodos de tratamientos en favor de los pacientes.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del doctor Eduardo Fernández quien resaltó la tecnología de punta implementada en Radonic, así como la entrega y calidad profesional del staff médico que labora en estas instalaciones de salud, integrado por reconocidos galenos del área.

En ese sentido Fernández .resaltó la exactitud de diagnósticos y resultados, con equipos como el Acelerador Lineal de Multilaminas y Portal Visión Para Tratamientos de Radioterapia convencionales 2D, Tridimensionales 3D, Intensidad Modulada (IMRT) y Radiocirugía, que ofrecen en conjunto una detallada y precisa ejecución de los tratamientos oncológicos, así como controles automatizados mediante sistemas informáticos.

No hay comentarios: