La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 15 de noviembre de 2009

Chichi Peralta Con Buena Difusión Radial En El Cibao.

Con mucha insistencia suena en el Cibao, el nuevo corte del cantautor dominicano Chichí Peralta. “La Negra Bella” el tercer sencillo promocional del disco “De Aquel Lao’ Del Río” y desde ya las diferentes estaciones radiales que colocan en su programación música tropical han dado un apoyo extraordinario a esta moderna combinación de fusiones de ritmos dominicanos con otros estilos musicales de Suramérica.

Con la difusión de “La Negra Bella” Peralta ha logrado una excelente vigencia en el área del Cibao, una plaza donde el publico se inclina por la bachata y el merengue típico, lo que significa que esta producción ha logrado tener buena aceptación en poco tiempo.

“Estoy muy contento de que mi gente de la región norte del país esté respaldando mi música con “La Negra Bella” tenemos muchas expectativas, el tema esta sonando muy bien y en Republica Dominicana y en el extranjero, estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado”, Agregó Chichí.

Con esta canción Chichí Peralta logró llevar su música al Capital Hill de Washington en el marco de la vigésimo tercera premiación anual que celebra la Fundación del Patrimonio Hispano, Siendo este artista dominicano una de las celebridades musicales que participaron en la ceremonia que tuvo como público los miembros del congreso de Estados Unidos.

No hay comentarios: