La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 12 de noviembre de 2009

ANTHONY RÍOS Y FELIX D´OLEO EN CONCIERTO “CORTA VENAS” EN EL MAUNALOA

El viernes 27 de noviembre se unen estos dos colosos de la canción romántica en un concierto para llorar, reír y para emborracharse
“Corta venas” es como se ha denominado el concierto que presenta el Maunaloa Night Club y Casino este viernes 27 de noviembre. Protagonizado por dos grandes artistas de la canción pretende llenar la noche con canciones que aceleran los latidos del corazón por nostalgia o por despecho.

Es un gran encuentro artístico, con acompañamiento musical en vivo y los mayores éxitos de dos de las principales figuras del canto popular dominicano en una noche irrepetible en la historia del cancionero romántico del país.

En el Maunaloa tenía que ser… “Corta venas” el concierto para llorar, reír y para tomar hasta emborracharse, es un repaso a los éxitos que en la voz de Anthony Ríos han llenado las últimas décadas en el gusto de la gente que sigue el bolero y la balada, y el romanticismo de Félix D´Oleo, una voz que canta al amor y el desamor, y que promete llevar los éxitos que lo han hecho popular y lo han convertido en uno de nuestros principales trovadores.

Es el preámbulo de las navidades y el recibimiento a los hermanos dominicanos que comienzan a llegar para las fiestas de navidad y fin de año, lo que la unión de estos dos grandes producirá el viernes 27 en el Maunaloa concierto “Corta venas”, en una producción general de Raphy D´Oleo Management.

Si ya uno es denominado como el Señor Sentimiento, la suma del otro no deja duda que llenarán la sala del Maunaloa de “pe a pa” de puro amargue, romanticismo y el corazón puesto en cada pieza musical que interpreten esa noche.

No hay comentarios: