La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 19 de noviembre de 2009

La Secretaria de Estado de la Juventud Da Toques Finales Al Premio Regional de la Juventud.


SANTIAGO, La Secretaria de Estado de la Juventud –SEJ-con asiento en Santiago, informó en convocatoria de prensa en la Gobernación Provincial de esta ciudad, la XIV entrega del Premio Regional de la Juventud (2010), a celebrarse el 9 de enero.

El Sub-Secretario de Estado de la Juventud en Santiago Lic. Otto Vásquez destacó la importancia de reconocer a los jóvenes del país mediante este premio, ya que representa el máximo reconocimiento del estado a los esfuerzos de la juventud dominicana, el Sr. José de la Cruz Sub-secretario de Estado precisó que el objetivo del Lic. Franklin Rodríguez Secretario de Estado de la Juventud es promover e incentivar a los jóvenes que creen en la República Dominicana y que se preocupan por el desarrollo y el potencial de las cosas.

Los renglones a premiar o ser reconocidos son: 1-Aportes a la Cultura de Paz, 2-Aportes a la Preservación del Medio Ambiente, 3-Aportes a la Salud, 4-Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), 5-Bienestar Social, 6-Desarrollo Cultural, 7-Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad, 8-Joven dominicano destacado en el exterior, 9-Servicios y Liderazgo Rural, 10-Liderazgo Religioso, 11-Liderazgo Político, 12-Liderazgo Profesional, 13-Mérito Estudiantil, 14-Meritos Deportivos, 15-Servicios Sociales Voluntarios a favor de la comunidad y 16-Superación y Logros Personales.

El Sr. Roberto Taveras Director Provincial destacó que este año habrá 50 mil pesos adicionales para él o la joven que gane el gran premio, ese se llevaría entonces 100 mil pesos, además que se estará realizando alrededor de seis reconocimientos especiales a figuras dominicanas tanto a nivel nacional como internacional que han descollado y puesto nuestro país en alto.

En el anuncio de este martes del Premio Regional de la Juventud, se tomó como tema principal el desarrollo sostenible de las y los jóvenes de nuestro país, para así contribuir con una mejor sociedad.

Lic.: Argelys Quiñones
Lida: Susana Ureña
Comisión Prensa y PublicidadDirección Nor

No hay comentarios: