La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 18 de noviembre de 2009

“La Soga” Se Estrena en Santiago.


Santiago, 17 de noviembre de 2009. - Tras ser exhibida con favorables críticas en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la película de factura dominicana “La Soga” fue presentada por sus protagonistas y directores a los medios regionales, antes de su premiere nacional en el
III Festival de Cine Global Dominicano.

Al encuentro con la prensa, realizado en las instalaciones de TETTE Club, asistió su director, Josh Crooks, las estrellas hollywoodenses de origen dominicano Manny Pérez y Juan Fernández, además de la boricua, ex Miss Universo, Denise Quiñones.

El largometraje, catalogado como “excelente” por el Presidente de la República, Leonel Fernández, y su esposa Margarita Cedeño de Fernández, fue igualmente presentado con éxito en el prestigioso Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF) y ha pasado a ser una de las tres producciones cinematográficas más comentadas a nivel internacional en los últimos meses.

“Agradecemos el apoyo de todos, pues esta película es como nuestra ´niña mimada´ ya que se hizo, prácticamente en su totalidad, aquí en Santiago a base de mucho esfuerzo y la unión de muchas voluntades. Esperamos que sea de su agrado y que la sientan como propia”, expresó Manny Pérez al dirigirse al público.

No hay comentarios: