La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 27 de noviembre de 2009

Atahualpa Ramirez Declarado Hijo Meritorio En Mao.


MAO.- El Ayuntamiento de aquí declaró como “Hijo Meritorio” al conocido comunicador y empresario de medios de comunicación Atahualpa Ramírez quien, desde hace más de 20 años, reside en la ciudad de Santiago.

El reconocimiento formó parte de las actividades realizadas por el cabildo, con motivo del aniversario 127 de la fundación de este municipio, por cuyo motivo se desarrollaron varios actos.
La ceremonia donde se hizo la declaración de Ramírez como “Hijo Meritorio” tuvo lugar el pasado 25 de este mes, en el salón de sesiones “Profesor Juan de Jesús Reyes”, a la que asistieron decenas de personas, encabezadas por las principales autoridades públicas y eclesiásticas de la región. La fecha fue declarada de regocijo municipal.

La lectura de la semblanza correspondió al licenciado Manuel Rodríguez Bonilla, quien recordó que Ramírez inició su carrera como locutor en 1973, en Radio Santa Cruz, de esta ciudad, de la que dos años después fue designado director.

Desde hace algunos años es el presidente del Grupo Boreal, empresa productora de programas de televisión, entre ellos “Mañana Boreal”, “Café con Leche”, “En Kiu” e “Irreverente”, por el Canal 25, de Santiago, así como “Estaciones Sociales”, por Color Visión. En la radio produce el espacio “La Otra Cara”, por Cumbre 89.3 FM.

No hay comentarios: