La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 9 de noviembre de 2009

Víctor Víctor y Echavarría en una noche de fusiones en la Costa Norte.


La Costa Norte vibró de buena manera con la presentación de los artistas Víctor Víctor y Fernando Echavarría que llegaron hasta el exclusivo Hemingway Café, en Playa Dorada, Puerto Plata, con su show “Haciendo punto en otro son”.
Nueva vez esta mancuerna conformada por dos de los más importantes exponentes de la bachata, el bolero y el fusón marcaron la ruta para un estallido de emociones durante un recital sin desperdicios que ya se había presentado con éxito en Santiago y la capital dominicana.
El primero en subir al escenario fue Víctor Víctor con su grupo “La Vellonera”, quien de inmediato echó manos de su “Mesita de noche”, “Ando buscando un amor…” y otros éxitos musicales que deleitaron a los presentes que abarrotaron a Hemingway Café.
El cierre le correspondió a Fernando Echavarría y su Familia André. El espigado cantante con lentes oscuros se apoderó también de la audiencia y no era para menos pues con una orquesta integrada por “profesores” con una virtuosidad para improvisar algunas notas, era de esperarse que su presentación fuera cautiva.
Echavarría llegó con su “Marielena”, continuó con “Dónde que e…” y “Pato robao” y lo que sucedió a partir de ahí es fácil de adivinar: ovaciones, un público que se paró de sus asientos y que sirvió de acoplado coro para las interpretaciones del cantante durante más de una hora.
Al final, cuando a todos se les escuchó pedir “otra, otra”, ahí comprobamos que la huella había quedado muy bien estampada en la llamada “Novia del Atlántico” que acogió con gran calor a Víctor Víctor y Fernando Echavarría en una noche memorable que ahora el empresario Luis Medrano, gestor de estos conciertos, pretende repetir en los próximos día en la zona Este del país.

No hay comentarios: