La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 19 de noviembre de 2009

Juntadera Full Celebra Su Segunda Version.







SANTIAGO. La Fundación Crecimiento Espiritual Motivado al Servicio, Inc. (FUNCREEMOS)- de la Pastoral Juvenil Universitaria (PJU-PUCMM), celebró recientemente la segunda versión de la “Juntadera Full”, un gran encuentro de familiares y amigos, en el Club de Codetel de la ciudad de Santiago.

La actividad dio inicio con una misa, celebrada por el padre Richard Bencosme, presidente de FUNCREEMOS, quien aprovechó la oportunidad para motivar a los asistentes a dar su apoyo a la Fundación y a la importancia de servir ante los ojos de Dios.

Durante todo el día hubo actividades recreativas y deportivas, tales como dominó, softbol, twister, bingo y voleibol. Además, un área especial para niños con juegos y una tarde bailable con la participación de Francisco Ulloa.

FUNCREEMOS es una entidad, cuya misión es poder consolidar los sueños de un grupo de jóvenes que durante los años de existencia de la misma se han preocupado por contribuir con la sociedad en la formación de individuos con valores integrales. Por esta razón, desarrolla diferentes eventos para la recaudación de fondos para la construcción y posterior administración de lo que será el Centro de Espiritualidad Mons. Richard Bencosme, en Monción, provincia Santiago Rodríguez.

No hay comentarios: