La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 1 de septiembre de 2009

Alexa Con Excelente Proyección En El Cibao.




Un día del mes de febrero de un año cualquiera nace en Bani, Alexa, una hermosa mujer que hace cinco años inició su carrera en Suiza, donde ha cosechado muchos éxitos.

En el 2006, Alexa puso en circulación su primer álbum titulado”Súbeme La Música”, con canciones del reconocido compositor dominicano Frantony Santana. Un año mas tarde presenta su segunda propuesta discográfica bajo el nombre de “Me Estas Quemando”, que generó a su carrera varios reconocimientos internacionales.

En este 2009 esta graciosa mulata no se quedó atrás y nos presenta su mas reciente disco “El Boom” que incluye canciones de Roy Tavaré Y Hendry Zarzuela.


“El Boom” suena con mucha insistencia en la radio del Cibao y ha levantado criticas favorables por la calidad de este disco y por la gracia y el talento de su intérprete, debido a este éxito esta artista ha realizado en Santiago un amplio recorrido por diferentes medios de comunicación y varios encuentros con directores de estaciones radiales los cuales le han brindado un gran apoyo.


Alexa esta en nuestro país para seguir consolidando su carrera y aprovechar el cariño que por mas de cinco años su publico le ha brindado, teniendo como meta seguir promoviendo su música tanto en nuestro país como en el extranjero.

No hay comentarios: