La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 20 de septiembre de 2009

Boletas Para El Concierto de Victor Victor Y Fernando Echavarria Se Venden Como Pan Caliente.

Con el 60 por ciento de las boletas vendidas 6 días antes de la primera parada
De su tour haciendo punto en otro son Fernando Echavarría y Victor Victor

Llegaran a Santiago este sábado 26 de sept. Con una súper descarga de fusiones musicales del Caribe.
Fuson, bachata, son, boleros, ritmos con aires y colores tropicales una descarga de las mejores composiciones y éxitos de estas dos estrellas Dominicanas es que lo que disfrutaran los que asistan a la primera parada del tour haciendo punto en otro son este sábado 26 de sept. En el tette club bar de la ciudad corazón Santiago.

La familia André y la banda la vellonera de Fernando Echavarría y Victor Victor afinan sus instrumentos para comenzar en el cibao la parada del primero de los 6 conciertos del tour que emprenden estos dos iconos de la música afro antillana con más de 40 éxitos de sus repertorios.

Para Victor Victor esta es una oportunidad en que el será el anfitrión en su ciudad de Fernando Echavarría y su familia André, "es un honor recibirlo en mi casa con mi gente se que la pasaremos muy bien y tendremos un gran apoyo de Santiago y toda la región, este tour nos dará la oportunidad de repasar una gran cantidad de temas que hemos compuestos y cantados por muchos años" expreso el cantautor a la estación de radio la ley de Santiago al ser entrevistado vía telefónica, a seguido dijo, "este encuentro es una unificación de ritmos muy alegres románticos y que el publico disfrutara grandemente, serán tres horas para emociones y vibraciones mágicas desde un donde e que es o pato robao hasta la mesita de noche y veneno , se que la pasaremos maravillosamente bien" concluyo diciendo el artista.

Con más del 60 por ciento de los tickets especial gues y vip ya vendidos estos dos artista esperan logran un gran éxito musical y en taquillas este sábado 26 de septiembre en el lujoso tette bar club de la calle el sol de Santiago, el evento que cuenta con el apoyo de la vodka vampire y varias estaciones de radio además de los canales 25, teleunion, megavision, teleuniverso, mangú music televisión señal exclusiva de áster en satélite internet y cable y el canal tu música tv está pautado para comenzar las diez de la noche .

Un moderno sistema de luces, sonido, pirotecnia, pantallas gigantes, escenario dinámico y robótico será parte los atractivos técnicos del concierto haciendo punto en otro son.
Desde ya reina un gran entusiasmo en Santiago y toda la región cibaeña por disfrutar de estas dos estrellas de las composiciones y las fusiones caribeñas.

Las boletas están a la venta en Tette Club bar y tickets express.

No hay comentarios: