La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 19 de septiembre de 2009

El Torito Consolidando Su Internacionaizacion, Vealo Hoy En Don Francisco.



Héctor Acosta "El Torito" estará hoy realizando una importante presentacion en el programa Sábado Gigante de Don Francisco, que se transmite para todos los Estados Unidos por la cadena Univisión.


La participación en este estelar programa, considerado el de mayor audiencia de la televisión latina en los Estados Unidos, forma parte de las actividades que el ámbito internacional está desarrollando El Torito, que actualmente se encuentra de gira por el territorio norteamericano.


Este sábado 19 Héctor Acosta compartirá junto a Anthony Santos en un concierto que organiza el empresario Felix Cabrera en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York en el Alto Manhattan.


La actuación de El Torito en el más visto programa de la televisión latina y en el importante concierto, refirman los altos niveles de popularidad alcanzados por este gran artista nuestro, ocupando los primeros planos en todas las actividades relacionadas con la música tropical.


El programa de Don Francisco es retransmitido en la República Dominicana a través de la señal de la televisora Telemicro canal 5, los sabados de 5:00 pm a 8:00 pm.


Se recuerda que en ocasiones pasadas Héctor Acosta ha tenido participación destacada actuando con su orquesta y en entrevistas con Don Francisco.
Arreglos Hechos Por Luis Henriquez.

No hay comentarios: