La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 15 de septiembre de 2009

Tito Swing De Gira Por Estados Unidos.


Desde el 24 de septiembre. El interprete de merengue urbano realiza un recorrido musical por New York City, Washington D.C., Philadelphia, Boston, Providence, Atlanta, Orlando, y Otras ciudades mas..

Debido a la gran acogida de su música en los Estados Unidos, el popular merenguero dominicano “Tito Swing” agota una gira de actividades bailables en territorio norteamericano donde el merengue de calle no había llegado.

El intérprete de “El Café” y “El Plátano”,”su mas reciente corte musical, y que en poco tiempo se ha convertido en éxito radial, estará desde el 24 de septiembre en Nueva York, desde donde proyecta su figura en ciudades como: Philadelphia, Boston, Providence, Atlanta, Orlando, Washington entre otras.

Trascendió que el afamado artista criollo estará realizando un recorrido en los principales programas de radio y televisión en la ciudad de New York.

Tito Swing, hablando a través de su representante Porfirio Rodríguez (Sexce), dijo estar satisfecho de realizar su mayor gira en los Estados Unidos y dio las gracias a los medios norteamericanos por la proyección de su música. Y además a su empresario exclusivo en todo EE. UU., Patrick Martínez, el cual confirma que se agotaron todas fechas de esta gira.

El cantante oriundo de Pimentel, regresa a Santo Domingo el próximo 26 de octubre,
Para seguir llevando su música a todos los pueblos de la Rep. Dom.

No hay comentarios: