La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 1 de septiembre de 2009

Segun Luis Medrano, El Pacha Le Debe Un Vuelo Y No Llamó Ladrón a Frank Reyes.



Quien debería de aparecer como ladrón en la entrevista es el Pacha que diez años después no me tomaba las llamadas ni me buscaba porque aun me debe el pasaje para irse a vivir a new york y el dinero del apartamento que su distinguida esposa fue a buscar para que la dejaran salir del apartamento y jamás supe de el , hoy me alegro que lo traje a la capital y lo lleve a estados unidos y le va muy bien , aun así no le llamaría ladrón lo considero un olvido
Los que persiguen sobresalir a como de lugar, trascender cueste lo que cueste, enajenados del figureo, lo que se presentan ante los demás como comunicadores sagaz, preparados, con primicias, con informaciones exclusivas, esos frustrados que derraman todo el veneno de sus frustraciones y debilidades en pos de hacerse sentir, esos que transitan como carro sin freno y que tratan de destruir lo que nunca podrán que es la dignidad, el honor y los principios éticos y morales obtenido en el fundamento de la inteligencia y sustentado con la base de la educación que es de lo que ellos carecen, esos que no tienen limite en su desmedida conducta de tratar de hacer daño, pobres sicofantes, tartufos y topos, si es que llegan hasta ahí y que dudo que esas ratas califiquen, creo que ni siquiera como ineptos pueden ser considerados, deberían de hacer un curso del castellano y de interpretación de las palabras.

Por respeto al ser humano, por respeto al artista, por respeto a su conducta, por respeto a su crecimiento social, por imponerse en un medio tan difícil, tan malo, lleno de tanta envidia, donde habitan los oportunistas, los que hacen una vida de doble moral, de travestidos disfrazados muchas veces de santos y son el diablo personificado, por su familia, por sus hijos, por mi admiración y por muchas otras razones jamás llamaría ladrón absolutamente a nadie mucho menos a frank Reyes.

Al leer titulares donde dicen que llame al amigo artista frank Reyes ladrón no es mas que una falacia más de la de este medio, ni directa ni indirectamente trate de decir algo ni parecido a ese término.

Dije que no acepto injusticias, que no me puedo quedarme callado si delante de mi se comete un robo o una injusticia porque seria yo testigo de eso y aparecería como cobarde y no fui capaz de defender a la victima, le dije al Pacha que si el se queda con mi dinero o se trata de quedar,…que el era y el pacha respondió un ladrón, yo le dije el que acepta una injusticia delante de el debería de estar muerto, y si de ladrón es que habla el encargado de prensa del pacha en su distorsionada y amarrilla forma de hacer periodismo rosa el debió de interpretar que quien debería de aparecer como ladrón en la entrevista es el Pacha que diez años después no me tomaba las llamadas ni me buscaba porque aun me debe el pasaje para irse a vivir a new york y el dinero del apartamento que su distinguida esposa fue a buscar para que la dejaran salir del apartamento y jamás supe de el , hoy me alegro que lo traje a la capital y lo lleve a estados unidos y le va muy bien , aun así no le llamaría ladrón lo considero un olvido.

Mantengo mi inquietud de que frank Reyes no se puede dar el lujo de ir a un tribunal con Sergio Santiago, es un grave error , debe de reconocer en Sergio su gran trabajo, sus años de management y sobre todo la amistad que le une, personalmente he hablado con amigos de el, con asesores, con artistas como el Torito que le pedí que lo aconseje de que llegue a un acuerdo con Sergio que no se de el lujo de presentarse antes la sociedad y los tribunales como una persona capaz de negar unas prestaciones laborales y como un artista que no reconozca el trabajo de uno de su equipo.

Mi solidaridad no me da derecho a irrespetar a frank Reyes ni a nadie, solo le doy un consejo, respeto su decisión y su forma de manejar su empresa y su actitud ante sus ex empleado, no la comparto pero respeto su convicciones. Desde la noche del concierto de altos de chavon hasta el sol de hoy jamás he vuelto ni hablar ni ver a frank, todo lo de mis negocios con el fueron con Sergio santiago.

No hay comentarios: