La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 11 de septiembre de 2009

Freddy Beras Sueña Con Que No Haya Un Solo Enfermo Sin Medicina En Republica Dominicana.


Don Freddy Beras Goico dice que el dia que el se muera quiere que, entierren solo su cuerpo y no su recuerdo, porque lo importante es lo que uno haya realizado en esta vida, al ser entrevistado junto a Felipe Polanco Boruga, por la comunicadora Jennifer Collado, conductora del espacio sabatino En3tni2 por teleuniverso canal 29.
Cada vez que amanece es un reto distinto, que tu no sabes a lo que se te va a enfrentar y es una meta que debes cumplir, yo nunca he dicho que me siento realizado, porque todavía nos falta mucho por hacer, con Dios delante, enfatizo el destacado comunicador y humorista durante la entrevista en la que ponían de manifiesto las cualidades y preparación de los talentos jóvenes que están haciendo televisión en la ciudad de Santiago, en especial su anfitriona la novel comunicadora Jennifer Collado.
El sueno que aun no ha visto en su vida es que no exista un solo niño en mi país sin escuela, que no haya un solo enfermo sin medicina eso es lo que me gustaría ver antes de morir enfatizo con los ojos humedecidos por las lagrimas el veterano comunicador, aunque es un poco utópico porque nuestro pueblo lo mantienen obligatoriamente iletrado sin educación, en ignorancia total termino expresando Don Freddy.
Por su lado el Humorista Felipe Polanco al ser cuestionado sobre como Dios cambio su vida,expreso que Dios cambio totalmente su vida ya que en principio lo importante para el era la vida mundana, yo creia que me la estaba comiendo, que yo era un León, aunque creo que era verdad por que el león es el rey de los animales y en ese entonces yo era un animal, no razonaba, sin pensar ni en hijo ni en familia pero llego un momento en que dios estiro la mano y transformo mi vida .
Al ser cuestionados por la conductora de en3tni2, Jennifer collado sobre el tiempo que tienen laborando unidos, tanto con Borruga como con Cuquin Victoria, Don Freddy expreso que la clave de ellos mantenerse unidos por tantos anos es porque cada quien respeta el espacio de los demás, un participar del éxito del otro, porque el éxito de ellos es mio tambien, yo llego hasta aquí, quien sigue mas lejos, vamos a ayudarlos, nosotros siempre hemos sido hermanos, termino diciendo Don Freddy Beras Goico.

1 comentario:

Pablo Lopez dijo...

bueno el Sr:Freddy se merece todo el respecto del mundo pero solo queda decirle q siga soñandoo....