La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 28 de septiembre de 2009

Querube Ortiz Recibido Como Un Idolo En Santiago Rodriguez.











De una forma impresionante fue ovacionado el merenguero típico Querube Ortiz la noche del domingo en su pueblo natal Santiago Rodríguez en el cierre de las fiestas patronales de esta provincia.

Todo un mar humano fue testigo de un espectáculo musical que logró reunir a miles de personas que se desprendieron de distintos parajes, municipios y comunidades de la línea noroeste, todos con un mismo objetivo, el de disfrutar de la calidad artística de Kerubanda la agrupación preferida por los amantes de este genero.


Este escenario sirvió para que Querube Ortiz junto a su banda interpretara lo mejor de su repertorio, arrancándole a su público los más acalorados aplausos. “Para mi es una experiencia maravillosa compartir con la gente que me vio crecer y aunque se dice que nadie es profeta en su tierra, yo si lo soy” expresó muy emocionado este reconocido acordeonista.

Kerubanda continúa siendo el concepto musical más exitoso y aclamado por las grandes masas, según los conocedores de este ritmo y dentro de su plan de trabajo tiene contemplado una serie de estrategias que la mantendrán en ascenso permanentemente, tal como ha sido este año 2009.

No hay comentarios: