La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 4 de septiembre de 2009

Samuel Hernandez Mañana En La Arena Del Cibao.


Santiago.- Llegó el día. Este sábado 5 de septiembre, el cantautor cristiano, Samuel Hernández sube a la Arena del Cibao a interpretar el dichoso estribillo “Levanten sus manos”, que anda de boca en boca en el país.
La velada “Santiago levanta sus manos” inicia a las 8:00pm en el templo que recientemente albergó al guatemalteco Ricardo Arjona y se quedó esperando al puertorriqueño Marc Anthony.La expectativa por disfrutar de las canciones del famoso artista cristiano, Samuel Hernández, toca el cielo.

Gente cristiana y hasta personas nada devotas, aspiran un asiento.Samuel Hernández es uno de los artistas de música cristiana que ha logrado llegar a todo el público dominicano, tanto así que sus canciones se han convertido en éxitos fijos en las principales emisoras nacionales.
Dentro de sus composiciones más escuchadas están “Levanto mis manos”, canción que se ha convertido en un himno para el espíritu , así como “Jesús siempre llega a tiempo”, “paz en la tormenta”, y otras.
El espectáculo beneficiará a la Fundación Doña Olinda, asentada en Santiago Rodríguez, que trabaja con la educación y la salud.


Por Grisbel Medina. Via LISTIN DIARIO

No hay comentarios: