La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 17 de septiembre de 2009

Chichi Peralta Estrena Video Y Promueve "La Negra Bella".

El cantautor dominicano Chichi Peralta estrenó el video clip “La Negra Bella” el tercer sencillo promocional del disco “De Aquel Lao’ Del Río”. Este trabajo audiovisual es una producción de Sterling Audio bajo la dirección de Máximo Rodríguez y los resultados logrados han llenado todas las expectativas de expertos y de quienes han podido apreciarlo.

Con este video Chichi Peralta tendrá la oportunidad de proyectar su música no solo en la Republica Dominicana también en el extranjero, ya que este trabajo estará pautado en canales de corte internacional especializados en música tropical, los cuales han dado un gran apoyo a la carrera de este artista nuestro.

“La Negra Bella” es una moderna combinación de fusiones de ritmos dominicanos con otros estilos musicales de Suramérica. Este corte se escucha con mucha frecuencia en las distintas estaciones tropicales de la Región del Cibao, donde Peralta goza de mucha popularidad.

El autor de “Amor Narcótico” se siente más que satisfecho por la calidad de este producto visual y con su nuevo álbum “De Aquel Lao’ Del Río” pretende difundir su música por todo el continente Americano y Europa.

No hay comentarios: