La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 11 de septiembre de 2009

Este Es Mi Consejo Para Daniel Marte Y Carlos De San Juan.

Quiero invitar a mis compañeros de oficio Carlos De San Juan Y Daniel Marte ha tomarse un café conmigo y poner fin a los dimes y diretes que ambos han escenificado recientemente, creo que las discusiones y los altercados con compañeros no dejan beneficios, les aconsejo sentarnos en la mesa del dialogo para dejar atrás esas diferencias que han perjudicado a ambos y que todo quede en el olvido.

El mundo atraviesa por una terrible crisis económica, creo que no es el momento para perder el tiempo en cosas que no le favorezcan a ninguno, total llegará un momento en el cual los dos tendrán que compartir un trabajo o formar parte de un equipo, este medio es pequeñísimo y ahorita tendrán que estar juntos.

Es mejor darse un abrazo y dejar todo atrás, esto no suma nada solo divide. ! perdonar siempre es mejor que guardar rencor!.

No hay comentarios: