La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 30 de agosto de 2009

Kerubanda Impresiona En El Megaconcierto.



La agrupación típica Kerubanda fue escogida para dar inicio al evento artístico más importante del cibao el Megaconcierto de Verano, todo inicio pasado las 7: oo de la noche con la presencia de un público deseoso de disfrutar de la música de los exponentes que estaban pautados para ayer sábado.

Luego de la introducción de los animadores le tocó a Querube Ortiz y su Kerubanda dar formal apertura al espectáculo logrando de inmediato conectarse con un público muy variado, (con niños incluidos) que respaldó esta primera entrega.

“La Foto”, “La Parcela”, “El Pichoncito” y “No te Puedo Perdonar” (este ultimo grabado a dúo con Héctor Acosta El Tortito) fueron los temas seleccionados por Ortiz para su presentación, en la que sus cantantes principales, Richard Francisco y Robert Liriano, motivaron al público a animarse con juegos y movimientos corporales lo que fue suficiente para levantar criticas muy positivas por parte de los organizadores, comunicadores y espectadores que allí acudieron.

“Estoy muy contento de compartir escenario con los artistas mas importantes de nuestro país, también quiero agradecer a la Cervecería Nacional Dominicana y al empresario artístico Luís Medrano por creer una vez mas en nuestro proyecto”, aseguró el interprete de El Pichoncito.

Durante este 2009 Kerubanda ha participado en grandes conciertos multitudinarios como lo son la celebración de la batalla 30 de Marzo y el Megaconcierto Verano Presidente y esta pautada para estar en El Festival Del Merengue Brugal, El Festival de Santo Domingo y otros eventos de grandes envergaduras populares.

No hay comentarios: