La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 1 de septiembre de 2009

EL GOBIERNO DE LA LINEA MARCA UNA HISTORIA PARA LOS MAEÑOS EN NEW YORK


NEW YORK.- El recorrido en Barco por cientos de Maeños en la ciudad de Manhattan, marco un acontecimiento historico, para todos los que alli participamos, en un ambiente de alegria y entusiasmo.El encuentro que fue auspiciado por la pagina digital, http://www.elgobiernodelalinea.com/ y su director propietario, el empresario artistico Jose Canalda, sirvio para que alrrededor de 500 maeños residentes en los Estados Unidos nos encontraramos con los nuestros y disfrutaramos a plenitud de este gran acontecimiento.


La algaravia se formo, cuando Canalda, microfono en malo les daba la bienvenida a los participantes e inmediatamente anunciaba la participacion del conjunto tipico de Robert Vargas y su grupo Kiya.


El recorrido que tuvo una duracion de aproximadamente cuatro horas, fue patroxinado por el Grupo Empresarial San Felipe , Mao Shiping, Supermercado Compare de Queens y la Tranka Auto Repair entre otras instituciones de la Ciudad de Los Bellos Atardeceres.


Tambien participaron diferentes personalidades y Empresarios como Felipe Rodriguez (EL CHINO), quien hablo de la gran importancia que tuvo ese evento, realizado en la Gran Manzana.


Otra de las agrupaciones musicales que atrajo al publico participante, fue la de Raphy Santos, la cual fue presentada por el popular locutor maeño Juan Antonio "EL PIRATA" , quien residente en los Estados Unidos.

No hay comentarios: