La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 1 de junio de 2012

¡”Qué Noche”, señor Ramón Pastrano!


Un hombre de la televisión que se sale del marco, pero en forma positiva,  es Ramón Pastrano, en su programa “Qué Noche” de Digital 15 y Telemicro Internacional.
Pastrano, junto a un elenco de figuras de nueva generación, ha logrado plantar raíces, en la realización de un programa ligero y entretenido, en un horario “prime time”, enfrentando a las poderosas telenovelas con las cuales compite.
Definitivamente, sin Pastrano, serían muchos los desorientados, ya que no todo el mundo gusta ni ve telenovelas, o “teleculebras”, como le llama la gente de gusto más refinado a los dramones de la  denominada “caja embrutecedora”.
Siéntase bien, Ramón Pastrano, que con su programa usted ha venido en cierto modo a llenar el vacío de la televisión nocturna de entretenimiento que dejó Freddy Beras Goico. Claro está, merced a códigos diferentes que se corresponden con los nuevos tiempos, y a la época que estamos viviendo.
Adelante, Pastrano, que lo que se oye atrás es sólo ruido de gente de mentalidad microcefálica. Los clásicos envidiosos y mediocres, “derrotados del triunfo ajeno”, como decía el maestro Yaqui Núnez del Risco.
Publicado por Joseph Caceres.

No hay comentarios: