La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 22 de junio de 2012

Enmanuel Imbert saca a EN3TNI2 del aire



Desde el 30 de septiembre del 2007 en el aire, cargados de gratas experiencias y grandes satisfacciones para jóvenes noveles en la comunicación, cuya dedicación y entrega fueron puesto de manifiesto para llevar al país y el mundo, un producto de televisión acorde con los nuevos tiempos, el programa juvenil En3tni2, dice adiós el próximo 30 de junio, de la pantalla chica.

 Para Emmanuel Imbert, quien ha sido claro y reiterativo al afirmar  que en un futuro estará nuevamente produciendo nuevos proyectos televisivos; visualiza este cese de En3tni2 como el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional en el mundo de la comunicación.
 "Amo lo que hago y creo que la televisión te ofrece múltiples maneras de comunicar. He descubierto en los programas que existen elemento interesante de  educar, sensibilizar a la audiencia, pero sobre todo de llevar entretenimiento de calidad en este tiempo donde se hace necesario orientar al televidente en este proceso de globalización y de crisis de valores, puntualizó el productor.

Asimismo, agradeció el apoyo de empresarios que creyeron en el proyecto como vía para promover sus productos, a la clase artística por ser soporte del programa,  a los medios de comunicación digital (blog) y escritos, pero especialmente los fieles televidentes que semanas tras semanas hicieron de en3tni2 su programa favorito, por ultimo agradeció las facilidades y la entrega de la familia de Teleuniverso Canal 29 en la persona de su Propietario y principales ejecutivos, del equipo de producción y técnicos que actualmente conformaba el equipo de en3tni2 y a todos aquellos que en algún momento formaron parte del proyecto En3tni2. "Quiero decir gracias a todos por poner su talento a la disposición del Programa En3tni2, para entregar un producto de calidad semana tras semana", concluyó Emmanuel Imbert.


No hay comentarios: