La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 22 de junio de 2012

Nueva Producción de Roy Alexandre se coloca en la preferencia de los amantes de Salsa romántica.



Nueva York, EE.UU. Roy Alexandre, una nueva estrella del género de la Salsa, rompe todos los parámetros en su nueva producción discográfica; la cual ya se siente con júbilo y algarabía en discotecas, emisoras y en vehículos que circulan por las calles de esta ciudad y otros estados de esta nación,
Según Fausto Cruz, manager de Roy Alexandre, el tema “Imaginación” surgió una tarde de conversaciones entre el artista Alexandre sobre romances vividos en su vida, y Fauto le recomendó llevar el tema “Imaginación” de Anthony Ríos, al género de la salsa. Tema que al Roy escuchar les llegó momentos vividos en su vida, que el tiempo no logra borrar. Roy Alexandre hizo tan suyo el tema que en la cabina de grabación  no pudo contener las lágrimas manifestó su manager. Imaginación marra la vida de un gran amor que por su furor, amor y emoción nunca se supera a pesar del tiempo transcurrido, según Fausto.
 Rodar el vídeo clip del tema no fue tan complicado ya que todo se rodó en un cuarto de una habitación de hotel con dos personas que derrochan la pasión que a cualquier ser humano le remonta aquellos días de su vida un amor imposible, pero que fue tan fuerte superar esa estepa que aun siente que sangra la herida de perderlo, esa es la intención del tema y del video clip.
 El tema ya esta disponible en la internet solo debes de ir a Google y escribir Imaginación-Roy Alexandre y ya esta en su mano, listo para copiarlo y regalarlo envainado a quienes aman la buena música, bien interpretada y con la voz mas melodiosa del género de la salsa como solo Roy Alexandre lo sabe hacer.  El equipo de Roy, se prepara para su gira promocional que inicia en la Rep. Dom. en Julio próximo luego Puerto Rico, Venezuela, Europa y culmina en Canadá donde Roy Alexandre recibirá un reconocimiento de parte del Club Dominicano en Toronto, de mano del reconocido periodista Dioris Feliz.  A su vez, Roy Alexandre es un reconocido compositor, uno de sus éxitos “La Travesía” interpretada por Joe Veras lo llevó a darse a conocer mundialmente.

No hay comentarios: