La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 22 de junio de 2012

La Reyna Juliana Oneal : Lo peor del medio es la doble Cara.‏




Santiago RD.La Reyna del Mambo Juliana Oneal estuvo de visita por la ciudad  corazón visitando algunos medios de comunicación haciendo un media Tours como la radio , TV promocionando su nuevo corte musical Me da Rabia , aprovechamos para conversar con ella  en medio de una sección de fotos para su nuevo trabajo discográfico Crossover ,donde el artista del lente  Whellington  Ulerio Photo Film para saber un poco más de su Proyecto Artistico donde nos regalo un momento para conversar con los portales www.clavefuerte.net y www.loquellegaaqui.net
Cuantos años tienes con tu Orquesta?
En julio cumplo 7 años.

Que es ¿lo mas difícil que tu ha encontrado de estos medios de la farándula?
El doble carismo, digo los doble caras, ya lo otro uno se lo gana con trabajo llevándole buena calidad, a quienes consumen tu producto, lo ms difícil ha sido la falsedad de la gente.

Ha cuales del mismo genero tuyo, Cantante femeninas tu conoce.?
Han salido varias, Yo no te puedo decir los nombres…pero si la eh visto en Televisión, no se que ha pasado con esos proyectos, es difícil pero he visto varias.
Que ha pasado con tu agrupación, Sigue siendo el mismo equipo de trabajo.?
Si sigue siendo el mismo, en los arreglos Henry Medrano, en el manejo Nikky Parra, Soto en el Cibao, Marcos Lauren en el Este, en el Sur también tengo un equipo de trabajo.
Y Alberto Benabe “Bebeto” sigue con tu Proyecto.?
Bebeto y yo teníamos un contrato de promoción, como de un año y algo,  en enero se venció.

Un problema,  que se comentó en la farándula, que tuviste con tu antiguo empresario de New York, como enfrentaste eso?
Gracias a Dios, se demostró que todo fue un mal entendido, Yo lleve ese caso hasta las últimas consecuencias, para demostrar que lo que esa persona estaba diciendo era mentira, Muestra de eso es que tengo dos años viajando como artista y con mi orquesta y eh ido dos veces a Estados Unidos,

 Es muy difícil la situación tu te siente frustrado ha veces, Imaginate gente llamándote ofreciéndote contrato grandísimo y uno no poder ir a responder.

Para los seguidores de la Reyna Juliana, háblale de Crossover.?
Crossover es un sueño hecho realidad de Juliana, donde estaré cantando diferentes géneros, sin olvidar mi estilo, bachata, hip hop, Merengue tradicional, Salsa, Boleros y tendré un featuring con Black Jonas Point En fin un CD Completo.
Juliana, Que piensas de los nuevos exponentes del genero, urbano del hip hop dembow, que tiene acaparado la atención de todo el país y mas allá.?
Tu me esta hablando de regueaton, dembow. Mira muy bien yo me siento muy contenta, Por la acogida que han tenido con ellos.
Aunque muchas personas han querido decir que ese género no dura mucho tiempo, no es así, tenemos que apoyarlo porque son quienes nos están representando en diferentes, Paises  y lugares, Y lo mejor que nació aquí creado por nuestros jóvenes, ese ritmo no es ajeno.


Tú cree que esa musica perdure, como hasta ahora lo han hecho ustedes, los merengueros urbanos?

Mira que te digo, Yo puedo pronosticar eso, porque de la bachata decían peores cosas, mientras hoy en día, quienes le dieron la espalda ha ese genero, sean hecho millonarios   con ella, hasta en china ya esta bailando bachata, por eso entiendo que eso va quedar en consideración del publico, y del trabajo de calidad que hagan sus exponentes.

Me da Rabia es lo nuevo tuyo de quien es el arreglo ?
Rabia con los arreglos de Henry Medrano, una adaptación la cual quedo chulisima.

Que sintió juliana después de haber hecho Featuring con una artista conocida internacionalmente, Como lo es Milly Quezada.?
Mira la merenguera que más admiro, y es un orgullo para mi compartir una amistad con ella, porque no todos los artistas van a la televisión para darle privilegios a otros coronándome públicamente como su heredera  musical, la reyna del mambo.

De los Merengueros cual es el preferido o favorito de juliana.?
Mira me gusta mucho Juan Luís Guerra, pero hablando de merengue Fernando Villalona, pero mi favorito el cual es el otro featuring que tengo perfilado es el Negrito de Villa Sergio Vargas soy enferma con el.
Cuándo est en una fiesta le escribo para que me cante tal tema, me lo dedica, y los dj me llaman y me envían los temas en vivo por mail.

No hay comentarios: