La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 2 de junio de 2012

Giselle Tavera, entra con buen pie en el género Urbano con su merengue “Razones”



Por Agustín de la Cruz, NY. -Para nadie es un secreto que en los actuales momentos el merengue urbano de corte internacional se encuentra ocupando un sitial de preferencia a todos los niveles e invito a quienes tenga alguna a revisar los billboard charts , las principales estaciones radiales internacionales e internet, donde podrán encontrar temas como el de Shakira – Addicted To You, Juan Magan Feat. Pitbull Y El Cata – Bailando Por El Mundo, Chino y Nacho – El Poeta, entre otros…..
Es por eso que apoyamos la iniciativa de la joven intérprete Giselle Tavera, de incursionar en este género contagioso grabando el tema “Razones” utilizando los mismos adornos musicales y belleza lírica que le están funcionando a quienes se encuentran cosechando éxitos a través de un merengue moderno, juvenil y adaptados a las nuevas demandas generacionales.
Con el tema “Razones” Giselle Tavera demuestra que es una artista polifacética, con sobradas condiciones para incursionar en diferentes géneros sin perder la calidad y profesionalismo que la caracteriza en cada una de sus interpretaciones.
“Razones” cuenta con un hermoso video, el cual destaca en sus imágenes el contenido lirico de un tema que se encuentra incluido en su nueva producción discográfica, a la que se le están dando los toques finales con fines de estar en el mercado para finales del 2012, este contagioso tema cuenta ademas con la autoría del Sr. Henry Burgos, y arreglos del experimentado músico Alonso Pérez.
Los invitamos a ser parte de este nuevo proyecto musical, el cual promete ser del agrado de todos los amantes de la calidad musical e interpretativa, en la voz de una digna representante de nuestra dominicanidad en cualquier escenario que pisa. Lo invitamos a escuchar el merengue urbano “Razones” de Giselle Tavera. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: