La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 3 de junio de 2012

"LEONEL" 18 LA NUEVA PROMESA DE LA BACHATA MODERNA



Este talentoso artista dominicano se ha planteado seriamente conquistar los seguidores de la música de amargue y nos trae canciones cargadas de romanticismo y novedosos colores musicales
Nueva York, EE.UU. 03 de junio del 2012(desde Luis Henríquez Management) Con grandes deseos de dar a conocer su música, sale al ruedo artístico Leonel 18, un joven talento dominicano que viene respaldado de hermosísimas canciones de su autoría y amparado por el género musical que continua ganando terreno en todo el mundo  “La Bachata”.
Este nuevo exponente radicado en Rhode Island, Estados Unidos nos presenta su más reciente sencillo titulado “Déjame Tocarte” una linda canción cargada de sentimiento y producida con los códigos musicales de estos tiempos.
A este corte se le realizará un video clip que vendrá a reforzar la proyección de Leonel 18, este audiovisual será colocado en una importante cadena televisiva internacional y colgado en distintas redes sociales para el disfrute de todos los amantes de este ritmo dominicano.

De acuerdo a Leonel, su sueño es llevar su música a los grandes escenarios del mundo y asegura que ha recibido influencias artísticas de Ricardo Arjona, Maná, Romeo, Anthony Santos y Luis Vargas, gracias a ellos dio sus primero pasos en la música.


Canciones como “Estupidez”, “El Secuestro”, “Por Qué”, “Te Amo”, “Déjame Tocarte”.”No te Olvidare” y otras que escribe inspirado en “cosas que le pasan a sus amigos”, podrán ser escuchadas en su primera producción discográfica que se encuentra en su etapa inicial.
http://youtu.be/WTZZYzTnFDw


No hay comentarios: