La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 2 de junio de 2012

CAFÉ TABACO & RON, Restaurant Bar Cinco Estrellas por la Excelencia en sus Servicios y Exquisita Gastronomía‏



Por José Zabala

Café Tabaco & Ron, nombres100% latinos de un restaurant bar creado para agrupar a todas las  comunidades de New Yorken un lugar agradable y distinguido. Este atractivo e interesante lugar se estableció hace más de cuatro años, y se ha ganado la preferencia de todos los que lo visitan. Su prioridad No. 1 lo constituye la calidad basada en dos aspectos. Primero, servicio al cliente, y segundo su exquisito y variado menú.
En este exclusivo,diferente y jovial restaurant bar llamado Café Tabaco & Ron, se disfruta de una excelente vista y agradables acomodaciones en la acera, lo que permite hacer la estadía más placentera, sobretodo en el verano. En adición, es de fácil acceso con estratégica localización en el pleno corazón de la comunidad hispana de Inwood en el 501 West 214th St. & 10th Ave., New York, NY, 10034, teléfono (212) 567-7179.

Al llegar a Café Tabaco & Ron es inevitable la buena impresión causada a los invitados al ser recibidos por anfitriones; su decoración en basea contrastes de colores provoca comentarios de admiración y aprobación de todos los invitados, sobresaliendo el buen gusto en sus detalles coloniales, combinando lo moderno y lo antiguo, destacándose hermosos cuadros de pintores latinos, logrando un ambiente mágico para el deleite de todos. Su espacio interno está apropiadamente distribuido, de manera quetodas sus mesas han sidocolocadas con categoría de VIP, es decir garantizamos que todo el que visita Café Tabaco & Ron se sentirá a “Cuerpo de Rey”.

            El área del bar de Café Tabaco & Ron presenta un diseño en madera preciosa tallada en altorelieve,  lo que lo haceun espacio acogedor y único debido a laselección de los elementos decorativos, permitiendo que los invitados del bar se sientan confortables y pasen allí momentos inolvidables. En el bar no solo se puede disfrutar de los mejores tragos, entre los favoritos están: tobacco’s watermelon, tobacco’s passion, sangría pitcher, tobacco’s golden margarita, entre otras;esto sumado a su famosa carta de vinos, almacenados en su propia bodega.Y no podemos dejar de mencionar sus  sabrosas picaderas, incluyendo un menú gourmet de comida internacional.
            Creemos que no existe un lugar más exclusivo y conveniente para la realización de eventos privados como lo es Café Tabaco & Ron. Reuniones, celebraciones, rueda de prensa, encuentros de pintores, fiestas, en fin un lugar acogedor para cualquier ocasión, ya que el mismo reúne todas las facilidades y servicios que demandan estas actividades, para lograr que tanto los organizadores como los invitados disfruten a plenitud de su visita.
            Café Tabaco & Ron inicia sus actividades diariamente a partir de las 4 PM hasta las 2 AM, y los domingos de 11 AM a 2 am, comenzado con el brunch, haciendo  un ambiente más familiar y acogedor, siguiendo con música popular variada. Asimismo,  presenta un calendario variado de actividades,  comenzando con un happy hour de lunes a viernes, desde las 5 PM a las 10 PM, con un ambiente y servicios especiales para la ocasión. Además los miércolespodemos disfrutar de Tony Bravo en exclusiva, este polifacético artista tiene más de dos años presentándose en Café Tabaco & Ron ofreciendo un amplio repertorio de canciones románticas y populares. Los jueves se presenta el cantautor Victor Maldo & Trovatré, dándole un toque especial al ambiente con música rock, balada pop romántica, jazz, en fin música de clase para invitados con buen gusto.Viernes, sábado y domingo son propicios para divertirnos con las selecciones musicales de los mejores DJs del momento.

El más importante reconocimiento al trabajo realizado por Café Tabaco & Ronha sido otorgado por sus visitantes quienes constantemente elogian la alta cocina de este restaurant, pues cuenta con uno de los mejores chef del área, con más de dos años ofreciendo un menú gourmet variado y ajustado a todas las normas gastronómicas. Se destaca como el plato principal de la casa el “churrasco matahambre”,  compuesto de un relleno de plátano maduro frito ycamarones en salsa en queso derretido.  Además se puede degustar variadas comidas latinas  ala carta, preparadas al estilo único de Café Tabaco& Ron.

            Es primordial para la gerencia de Café Tabaco & Ron brindarles a sus invitados todas las facilidades y seguridad posible. Por eso cuenta con servicio permanente de valet parking y de seguridad, para que todos los que visiten Café Tabaco & Ron se sientan como en su propia casa.

            Estamos en la era de la tecnología, por esa razónCafé Tabaco & Ron ofrece en su muy bien elaborada página de internet cafetabacoyron.com la oportunidad de conocer un poco de este prestigioso bar restaurant. En este website podemos encontrar además, el menú de Café Tabaco & Ron y también la facilidad de hacer su reservación online.

            Anímense y vengan a disfrutar de un magnífico ambiente latino de NY  en el Café Tabaco & Ron, restaurant bar diseñado para satisfacer el gusto de los que saben de una buena  diversión. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: