La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 11 de junio de 2012

Guadalupe Esparza grabará bachatas de la mano de Frasier Hernández




Este veterano artista está fascinado con este género y escogió a Hernández para que le produjera un disco completo de bachatas que estará en el mercado a final del 2012
También acaba de grabar un sabroso merengue típico a dúo con Aguakate “La Banda”, convirtiéndose en el primer artista de talla internacional en cantar música autóctona de República Dominicana
 Nueva York, EE.UU. lunes 11 de junio del 2012 (desde Luis Henríquez Management)                   El afamado cantante mexicano José Guadalupe Esparza ex líder del grupo “Bronco” anuncia que grabará bachata, un álbum que contendrá 12 cortes musicales bajo la responsabilidad del talentoso productor dominicano Frasier Hernández.

En conversación telefónica desde Monterrey, México con el cronista de arte Luis Henriquez el intérprete de “Dos Mujeres un Camino” definió la bachata como un genero “muy romántico”, se declaró admirador de la música dominicana y dice estar “fascinado” con esta experiencia.


Guadalupe Esparza habló de las cualidades de Frasier como productor musical, lo calificó de “muy profesional y creativo” y mostró su alegría de trabajar juntos.
Por su parte Hernández agradeció a Guadalupe por la oportunidad de producir música para él, agregó que el disco será grabado en este verano y estará listo a final de año.


Esta propuesta discográfica incluirá un dúo con uno de los principales bachateros de la República Dominicana, la producción del disco será realizada en la ciudad de Nueva York y las voces serán montadas por Esparza en México.


Lupe como también se le conoce, ha sido la primera figura artística internacional en grabar un merengue típico, este reconocido cantante acaba de realizar un featuring con Aguakate “La Banda”, el cual será incluido en una producción independiente de Esparza, quien dijo sentir mucho respeto por nuestra música.

No hay comentarios: