La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 29 de junio de 2012

“DILE” Lo Nuevo de Robert Liriano The Vip



A ritmo de bachata urbana romántica, nos llega lo nuevo de Robert Liriano The Vip…. 
Santiago. RD - Con el propósito de seguir consolidando esta nueva etapa de su carrera artística “The Vip” de los cantantes de la música típica, Robert Lirianonos presenta su más reciente trabajo discográfico titulado “DILE”, un corte musical a ritmo de bachata urbana romántica,  con letras del compositor DAIMER SIERRA y los arreglos musicales del maestro MIGUEL ”PIANO” ESPINAL.
Robert J. Liriano, considerado por la crítica de arte nacional como uno de los pioneros & mejores intérpretes del merengue típico moderno, poseedor de un original estilo interpretativo, con el cual ha logrado conquistar y agregar al género típico, un público mucho más joven, y acorde con nuestros tiempos, y que lo ha situado en una posición cimera dentro de las diferentes agrupaciones que participo tales como el prodigio & la súper banda, kerubanda, etc.
Consideramos que es tiempo de bachata ya que es un género que está en su mejor momento & domina de manera total la programación de las diferentes estaciones de radio del país & del mundo, además de ser un ingrediente nuevo que nos ayuda sobre todo a la innovación de nuestro repertorio musical, el cual pretendemos cada día mejorar con el fin de lograr la satisfacción de todas y cada una de las personas que consumen nuestra música”. Expresó el VIP de los Cantantes, Robert Liriano.
En los últimos tiempos el joven artista ha decidido incursionar en el género bachata urbana romántica, iniciando con la difusión del corte musical inédito “MALA FE”,acompañado de un video clip de alta calidad para  recrear la historia, luego nos presenta el corte musical “HABLA CON ELLA”, ambos alcanzando gran apoyo & aceptación en el público y en las diferentes estaciones radiales de Santiago y todo el cibao, en la actualidad nos pretende cautivar con “DILE”, el cual recrea otra historia de amor diferente a las anteriores pero siempre basada en la buena letra & la calidad musical e interpretativa que le caracteriza.
“DILE” LO NUEVO DE ROBERT LIRIANO THE VIP, EN TIEMPO DE BACHATA.

No hay comentarios: