La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 26 de junio de 2012

Andy Williams nos presenta su bachata desde Puerto Rico




Este joven artista dominicano radicado en Isla del Encanto pretende conquistar con su música a los amantes de la bachata

Nueva York. 26 de junio del 2012(desde Luis Henríquez Management) El Joven bachatero Andy Williams pone en marcha desde Puerto Rico un plan de trabajo artístico con la finalidad de ganarse un espacio dentro de la industria musical internacional.
Williams es el productor de sus canciones, las cuales ya se han escuchado en la Isla del Encanto, su repertorio compuesto por “La vida se va”, “Libre como el viento”, “Te declaro la guerra”, “Chica imperfecta”, Solo tú”, “Se que es mentira” y otros han logrado gran difusión y aceptación en Borinquén.
Este novel exponente dominicano, no solo es cantante también es arreglista, músico y compositor, su talento es ampliamente conocido por haber formado parte de varias orquestas entre ellas Coco Band, Rikarena, Mamajuana y otras.

Andy Williams agradece el apoyo que ha recibido su propuesta musical, tanto de su público como de Djs, Locutores, programadores y comunicadores que han aportado un granito de arena para el crecimiento de su carrera.
Este artista promueve el corte “La vida se va” una hermosísima canción arreglada con colores musicales de este tiempo, que seguro hará una rápida conexión con los seguidores del genero.

No hay comentarios: