La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 5 de junio de 2012

“El Culpable Soy Yo” lo nuevo de Ranfiel en tiempo de salsa



Esta canción original del mexicano Cristian Castro, fue adaptada a este género y sus arreglos exhiben novedosos colores musicales propios de esta época

Nueva York, EE.UU. 04 de junio del 2012(desde Luis Henríquez Management) La capital del mundo ha sido testigo del nacimiento de un nuevo artista, se trata de Ranfiel, un talentoso intérprete de salsa que promueve su primer sencillo titulado “El Culpable Soy Yo” una hermosísima canción de la autoría de Gloria España y popularizada por el mexicano Cristian Castro, a la cual, este artista le ha hecho una excelente adaptación a este género. 

“El Culpable Soy Yo ” cuenta con una moderna y contagiosa orquestación realizada por Luisito Gómez que ha levantado críticas positivas por la crónica de arte neoyorquina, también por el romanticismo y la calidad interpretativa con que Ranfiel vocaliza esta canción.

El video clip de “El Culpable soy yo” fue rodado en la ciudad de Nueva York bajo la direccion de Zeo Muñoz y será colocado en la programación de varios espacios de la televisión dominicana y en una importante cadena hispana en Estados Unidos.


Este cantante dominicano radicado en La Gran Manzana, aunque coqueteó con el merengue, decidió incursionar a la salsa por recomendaciones de amigos que entendían que su voz se adaptaba perfectamente este género.

Ranfiel trabaja a tiempo completo en su primer disco que contendrá los temas “Solamente Tu”, Amor es Verdadero”, “Te Quiero en mis Brazos” y otras canciones que contarán con la producción del destacado arreglista Luisito Gómez.

No hay comentarios: