La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 8 de diciembre de 2013

Yovanny Polanco concluye con éxito el tour “Soberano 2013” y estrena video clip “A Beber con Juan”




Nueva York, EE.UU. diciembre 09 del 2013 (desde Luis Henríquez Management)  Con rotundo éxito finalizó el merenguero típico dominicano Yovanny Polanco el tour “Soberano 2013”, con el cual logró convocar a miles de sus seguidores diseminados en el noreste de Estados Unidos.

Desde Maryland hasta Massachusetts, El Mamgobologo recorrió un sinnúmero de ciudades tales como Nueva York, Paterson, Newark, Danbury, Norwalk, Providence, Brentwood, Newbury, Filadelfia, Reading, Long Island y otros puntos que fueron visitados por el autor de “La Historia de un Gran Amor”.

Con el cierre de este tour Yovanny Polanco impone un records en realizar tres giras internaciones y un mini- tour, incluyendo una ellas por el sur de EUA compartiendo con su fanaticada de Florida, Carolina del Norte y Atlanta, plazas poco frecuentadas por exponentes de música típica dominicana.

Estrena Video Clip “A Beber con Juan”
Como si fuera poco, Yovanny Polanco pone en circulación su más reciente trabajo audiovisual, se trata del clip “A Beber Con Juan” producido y dirigido por Víctor Valerio (Vitico) logrando una realización llena de colorido y un resultado donde es notoria la calidad fotográfica de este video, que ya fue colocado en distintas redes sociales y pautado en varios espacios televisivos de gran importancia en la televisión dominicana.

“A Beber Con Juan” es el segundo video clip que Polanco pone en circulación durante el 2014, siendo el único artista del “típico dominicano” en lograr esta hazaña, motivado por la preocupación de mantener una constante renovación y brindar novedades artísticas a los amantes de su música.

No hay comentarios: