La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 22 de diciembre de 2013

Vota por Laura Almonte para ser parte del Staff de El Escándalo del 13‏



Un Reality show del concurso Pasarela RD 2014 en las instalaciones de Acrópolis Center y es transmitido en el programa El Escándalo del 13, por Telecentro, todos los viernes, a las 12:30 del mediodía.

Les invitamos que voten por una de las mas favoritas de dicho concurso “Laura Almonte” la que lleva el # 05 es una candidata con todo el potencial para ser parte de este programa de Telecentro y llevarse la suma de 100 mil pesos en efectivo.

Laura tiene todos los elementos para ser la candidata ganadora,  belleza, actitud, presencia y desenvolvimiento en escena. Además del dinero en efectivo las concursantes podrán ganar ipads, laptops, celulares y órdenes de compra de los patrocinadores.

El certamen es organizado por Work Time Creativo, dirigida por Daniel Mateo, empresa experimentada en producción y desarrollo de este tipo de eventos. Pasarela RD abrirá las puertas al mundo de la moda, el arte y el espectáculo a jóvenes con talento que desean incursionar en el área.

Les invitamos votar por Laura para que no voten su voto. En la casilla de la dirección Web Site: #05 esta la segura ganadora de este prestigioso Reality Show Pasarela 2014.

Link: http://www.worktimecreativo.com.do/index.php/incidencias/concurso en esta dirección están las participantes...

No hay comentarios: