La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 22 de diciembre de 2013

Anthony Ríos Abandona inesperadamente escenario del Salón La Mancha por problema salud

Por: Agustín de la Cruz (Sugar)
Santo Dgo. RD. -(SL) -El cantautor dominicano “Anthony Ríos” estaba pautado para cerrar un show el día de ayer sábado 21 de diciembre, en el “Salón La Mancha del antiguo hotel Lina”
Alex Bueno fue quien abrió el show, para luego dar paso al salsero “Alex Matos” quien fue sorprendido en tarima por “Anthony Ríos” el responsable de los dos éxitos que lo sacaron del anonimato, quien interpreto por separado el éxito “Una noche no es bastante” en la versión original para luego darle paso a que “Alex Matos” lo interpretara en su versión salsa.
Lo mismo ocurrió con el éxito “Si entendieras” al finalizar su presentación “El salsero de ahora” le pidió que interpretaran a dúo el tema “Viejo amigo” hasta ese momento todo parecía en control, pero una vez solo en tarima y en apenas el primer tema “Anthony Ríos” se vio obligado a abandonar El show sin ninguna explicación inmediata, llenando de incertidumbre a los presentes.
Por lo que comenzaron a correr diferentes versiones especulativas en un público que no terminaba de entender lo que ocurría, mientras en el patio del lugar seguidores, músicos y personas apostadas al otro lado intentaban derrumbar la puerta que permitiría la salida del artista, por minutos el pánico se apoderó de los presentes y se pudo observar a “Sergio Vargas” preocupado porque alguien llegará y abriera la cerradura para poder montar a “Anthony” en el vehículo que lo esperaba.
Luego se pudo comprobar que efectivamente “Anthony Ríos” fue víctima de baja presión arterial, esperemos que las cosas no se le compliquen y con la gracia de Dios logre restablecer su salud, para todos poder continuar disfrutando de la magia de este carismático interprete dominicano. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: