La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 29 de diciembre de 2013

Ejecutivos de Tricom comparten la emoción de la pelota con comunicadores de Santiago






Santiago. Como parte de las iniciativas de entretenimiento que realiza la empresa de telecomunicaciones Tricom con la región del Cibao, fue ofrecido un ameno encuentro en el Estadio Cibao con algunos de los colaboradores y comunicadores de Santiago.

En esta oportunidad los convidados disfrutaron de manera exclusiva, desde el palco de Tricom, del partido protagonizado por las Águilas Cibaeñas y los Tigres de Licey.

Los comunicadores y periodistas de la Ciudad Corazón compartieron más de cerca con ejecutivos de la empresa líder en televisión por cable del país: la señora Giovanna Palacios, VP Regional Norte, el señor Carlos García, gerente Senior de Negocios Corporativos, el señor Enzo Riggio y Yuleysi Núñez, gerente de Mercadeo, entre los principales presentes.

Tricom es la única empresa que ofrece la mayor calidad y servicio en el Triple Play, la opción de combinar en una sola factura, telecable, Internet y telefonía fija y móvil.

“Para Tricom es sumamente importante la presencia de la marca en la Zona Norte, por lo que estamos comprometidos con Santiago y la región en llevarle la mayor calidad e innovación en materia de telecomunicaciones a través de todos nuestros productos y servicios”, expresó Giovanna Palacios.

Los ejecutivos prometieron seguir realizando este tipo de actividades de recreación con comunicadores, periodistas y personalidades de la importante región del Cibao del país.

La empresa de telecomunicaciones Tricom es considerada líder en televisión por cable y en contenido HD en la República Dominicana. Recientemente expandió sus servicios hasta Santiago y como regalo para todos los amantes del deporte y seguidores del emblemático equipo de las Águilas Cibaeñas lanzó un exclusivo canal HD donde se transmiten todos los partidos del conjunto aguilucho.

No hay comentarios: