La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 22 de diciembre de 2013

Reconocido artista Oscar Abreu anuncia nueva subasta de arte de pintores dominicanos en el 2350 de la 5ta con 142st, mañana, jueves 19 de Diciembre en Manhattan New York


Para reservación y mayor información nos puedes contactar al tel. (646) 260-6431 o al correo electrónico artforo1@verizon.net
Por José Zabala
New York (Z@D) El reconocido artista dominicano Oscar Abreu, anuncia la nueva edición de la subasta de arte contemporáneo con motivo de la navidad para apoyar las actividades culturales del Centro Abreu. El Centro Abreu, es una institución que se encarga de preparar a nuevos talentos en el arte y la cultura dominicana.
La actividad será el escenario perfecto para reconocer a reconocidas personalidades de la vida política, social y cultural amante del arte y por su apoyo incondicional al Centro Abreu.
Esta edición está dedicada al arte contemporáneo dominicano, y está pautada para el próximo jueves 19 de Diciembre, a partir de las seis de la tarde en el 2350 de la 5ta Avenida con 142st.
Cerca de 40 piezas originales de arte se van a presentar en esta subasta. Entre las obras que participarán cabe citar al maestro Pablo Rodríguez Palasso, Luigi Jimenez, Alberto Ulloa, Dionisio Blanco, Aram Musset, Jesus Desangles, Raymundo Sánchez, Jhosy Jimenez, Miguel Gómez, José Cestero y Renato Encarnación, entre otros.
La dinámica para pujar por las obras será la siguiente: se ofrecerá una muy breve síntesis del currículum de cada artista antes de empezar la puja. Los que adquieran obras esa noche las podrán retirar esa misma noche o coordinar con el equipo de venta la entrega de puerta a puerta.
Esta subasta constituye una gran oportunidad para los coleccionistas y nuevos coleccionistas de poder adquirir una gran obra a precio competitivo. 
Todas las obras se venderán sin reserva, esto significa que todo se venderá, 
independientemente del precio que haya alcanzado.
Oscar Abreu señala que: "Nuestra comunidad crece día a día y nos estamos fortaleciendo a todos los niveles sociales y esta propuesta constituye una verdadera oportunidad para crearle un espacio permanente al arte dominicano."
Para reservación y mayor información nos puedes contactar al tel. (646) 260-6431 o al correo electrónico artforo1@verizon.net

No hay comentarios: