La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 29 de diciembre de 2013

Ofrecen musical navideño en honor a los niños con cáncer






Santiago. El Grupo Empresarial Cabrera y la Fundación Manos de Ángeles ofrecieron en la ciudad de Santiago el hermoso musical navideño “Perdidos en el Horizonte, encontrados en el amor 2013”, dedicado a los niños enfermos de cáncer.

La explanada frontal del parqueo del Hospital Infantil Universitario Dr. Arturo Grullón sirvió de marco para la realización del espectáculo, donde manos, almas y corazones solidarios estuvieron presentes brindando su apoyo.

El musical navideño se basa en una amena producción sobre los valores de la Navidad, desarrollada especialmente para animar a los niños que están hospitalizados en esta fecha de Navidad y pascua.

La producción y dirección del musical estuvo a cargo de Yeimy Díaz, escenografía Fidel López, coreografía Belkis Santos del Ballet CDBS, vestuario de Adolfina LLuberes, con la participación e Escuadrón Clox. En la idea y guion estuvo Benny Ferreiras, dirección artística de Joel Matos, coreografía de Benny Pérez y música de Xavier Ortiz.

Jorge Tolin Cabrera, presidente de la Fundación Manos de Ángeles, agradeció el respaldo de todos los que colaboraron con la causa e hicieron posible la realización de este espectáculo en Santiago, prometiendo la realización de otras actividades similares para el próximo año.  La directora del hospital, la doctora Rosa Maria Morel también agradeció el gesto de la fundación y felicitó a todos los artistas que participan por la excelente presentación.
Junto a la presentación del musical también se entregaron juguetes a los niños enfermos, todo esto gracias a los auspicios del Grupo Empresarial Cabrera.

Manos de Ángeles es una organización sin fines de lucro que encamina toda su intención para ayudar al sector hospitalario, a través del apoyo a las iniciativas de los diferentes hospitales donde se encuentran localizados.

Uno de los campos más fuertes de la fundación son las ayudas a los niños con cáncer, a quienes acompañan y apoyan durante todo el trayecto de su enfermedad brindándoles amor, cariño, bienestar y ayuda.

Fotos by Raysa Flete

No hay comentarios: